Con quien se queda Julieta en Soñadoras, si recordamos este melodrama de la televisión mexicana que tuvo dos finales. ¿Te interesa conocer el otro final que la audiencia hubiera preferido? Entérate de todo.
Fue en 1998, cuando esta producción conquistó la audiencia juvenil. Entre las actrices protagonistas participaron: Aracely Arámbula, Angélica Vale, Michelle Vieth, y los actores son los siguientes: Arturo Peniche y Arath de la Torre.
Una trama que cuenta la historia de unas jóvenes que van tras sus sueños y deseos, pero deben hacerlo en un mundo de malas decisiones y de vicios que serán obstáculos para alcanzarlos.
Precisamente, lo que se menciona al principio, la producción de Emilio Larrosa tuvo dos finales. Sin embargo, uno de estos finales se televisó para los espectadores, mientras que el otro nunca salió al aire.
Soñadoras: Julieta y Beto que pasa al final
El 30 de abril de 1999, a un año desde su lanzamiento, llegó el capitulo final donde el bien triunfa sobre el mal. Julieta y Beto terminan juntos en esta historia.
Mientras tanto, por otro lado y con otros actores se grabó otros finales del melodrama. Es así como en un programa llamado: «Lo que no se vio de Soñadoras», la audiencia quedó indignada por lo que se mostro.
Por ejemplo, veamos uno de los finales diferente al televisado, donde la actriz Alejandra Ávalos pierde su vida en la boda con su compañero actor, Arturo Peniche. Sin embargo, ese final contentó al público, hubiera aceptado este desenlace.
Soñadoras, un melodrama inolvidable
Sin duda alguna, fue una de las telenovelas juveniles de más éxito de Televisa, de hecho fue el primer melodrama que expuso la temática de las drogas.
Su estreno fue en 1998 y permitió que nuevos actores debuten en la pantalla chica, como por ejemplo: Ángelica Vale, Aracely Arámbula, Laisha Wilkins, Irán Castillo, Arath de la Torre, Eduardo Verástegui, Jan, Kuno Becker, Diego Shoenieng, entre otros.
Aunque han pasado unos 22 años de esta producción inolvidable, muchos de sus protagonistas aún están activos en el medio y con proyectos exitosos. Tal como Michelle Vieth, quien sigue siendo un personaje muy popular en México.