Con quien se queda Irma en pantanal, si eres de los que siguen esta novela llena de romances, desencuentros y tantos secretos, te invitamos a seguir leyendo este articulo e informarte de todo.
Al parecer hay ya un rechazo en el público por este desenlace de la pareja, a esta altura de la trama hubo un cambio. Después de que Trindade (Gabriel Sater) se va, la pelirroja comienza de nuevo con Zé Lucas (Irandhir Santos), quien cría a su hijo.
De hecho, hasta la actriz también se sintió frustrada, ya que amaba a la pareja «Trirma», pero explicó la lección detrás de la separación.
Te invito a descubrirlo a continuación:
Que pasa con Irma al final de Pantanal
En el último episodio de «Pantanal», Irma se casa con Zé Lucas, quien asume la crianza de su hijo. Esto solo ocurrió en 1990 debido a un conflicto de agenda del actor que interpretaba a Trindade, quien tuvo que abandonar la telenovela. Sin embargo, el autor decidió mantener esa trama.
En una entrevista para el podcast Papo de Novelas de GShow, Camila Morgado, quien inicialmente rechazó la idea, habló sobre el final de Irma:
«Muchas fanáticas quedaron muy tristes porque la pareja se separó. Las fanáticas estaban furiosas. Las personas no lo aceptan… ¿Cómo puede ser?»
«Gabriel y yo pensamos mucho en eso. Esta pareja era la liberación de los dos personajes para vivir sus vidas. Es un cuento de hadas, en realidad. Algo que nunca existió», agregó la actriz, buscando una explicación. «¿Acaso esas cosas no suceden en nuestras vidas?».
«A veces encontramos a una persona, nos involucramos con ella y comprendemos que entró en tu vida precisamente para mostrarte algo que no habías entendido. El encuentro de Irma con el diablo es un poco eso». Además, Camila también comentó la química que tenía con Gabriel Sater en escena.
«Gabriel y yo quedamos enamorados de la historia, que es encantadora. Nos dejamos llevar por ello, quedándonos en un lugar medio mágico, misterioso, romántico y hermoso. La música también es cautivadora. Creo que todo eso ayudó a construir esta pareja».
Admitiendo que separarlos fue difícil, Camila concluyó: «Esta pareja vino a mostrarnos que estos cuentos de hadas ocurren en algún momento de nuestras vidas para que aprendamos algo, nos fortalezcamos, nos liberemos y nos reconstruyamos de otra manera. Sé que es duro, porque era muy hermoso, pero al final, esa es la realidad».