Criptoboy final explicado, una película holandesa que no te la podes perder. Si viste su desenlace y no te quedo muy claro, seguí leyendo aquí e infórmate de todo.
Amir se esfuerza por rescatar el restaurante de su familia en Ámsterdam. Sin embargo, tras una disputa con su familia, opta por dejar su trabajo y se une a Roy. Quien es un empresario joven y exitoso en el ámbito de las criptomonedas, lo que lo sumergirá en un mundo lleno de consecuencias.
Director: Shady El-Hamus.
Reparto Shahine El-Hamus, Minne Koole, Manoushka Zeegelaar-Breeveld, Loes Schnepper, Jonas Smulders, Raymond Thiry, Sabri Saad el Hamus, Isabelle Kafando, entre otros.
Final explicado de la película Criptoboy
La película holandesa de Netflix «Crypto Boy» narra la historia de una familia de inmigrantes que lucha por llegar a fin de mes cuando una gran corporación intenta adquirir su restaurante.
Omar sentía un gran orgullo por su restaurante mexicano, que se había convertido en el segundo hogar para sus clientes habituales.
Sin embargo, desde una perspectiva comercial, el negocio estaba en declive. Omar solía ofrecer comida gratis a sus seres queridos, lo que resultaba en pérdidas económicas.
Su hijo, Amir, intentó dialogar con su padre y creía que el lugar necesitaba una renovación y una perspectiva más moderna para atraer a una clientela más amplia.
Sin embargo, Omar desestimaba las sugerencias de su hijo y estaba decidido a mantener el negocio tal como siempre lo había hecho.
Omar se mostraba reacio a aceptar la oferta de compra de Brownville y, al mismo tiempo, se negaba a adaptarse a los cambios que demandaba el tiempo.
Conflictos entre padre e hijo:
Esto generó conflictos entre padre e hijo. Amir buscaba una solución alternativa y fue entonces cuando se cruzó con Roy y su empresa, Crypto Capital.
Mientras realizaba su trabajo de reparto, Amir captó la atención de una audiencia entusiasta. Cada palabra que Roy pronunciaba resonaba en él. Roy aseguraba que provenía de una familia de clase trabajadora y que su padre había dedicado toda su vida al trabajo, solo para acabar exhausto.
Ofrecía a los jóvenes la oportunidad de no seguir el mismo camino que sus padres, alentándolos a invertir en criptomonedas a través de su empresa y permitir que el dinero trabajara arduamente en su lugar.
Amir consideraba que esta era una opción lucrativa y estaba convencido de que las criptomonedas eran la solución. Con tan solo veinte años, no deseaba terminar como su padre, amargado con el tiempo.
De hecho, ansiaba ser más que simplemente el chico de las entregas y, dado que su padre ignoraba todas sus sugerencias y ayuda, decidió tomar el control de su destino.
Distanciamiento entre Omar y Amir:
Ataviado con un traje, Amir llegó a las oficinas de Crypto Capital con la esperanza de encontrarse con Roy. La seguridad lo instó a retirarse, pero la fortuna sonrió a Amir.
Se cruzó con su antiguo amigo Víctor, una figura pública famosa a quien Roy estaba persiguiendo para que invirtiera en el negocio. Amir tenía una mente ágil y supo al instante cómo captar la atención de Roy.
De manera casual, afirmó trabajar en ventas para Crypto Capital y persuadió a Víctor para que invirtiera en criptomonedas. El enfoque personal de Amir impresionó a Víctor.
Tras haber traído con éxito a Víctor al equipo, Roy anunció que Amir había conseguido el trabajo. Fue la primera vez que Amir emergió de la sombra de su padre, dejando una fuerte impresión en todos en la habitación.
Amir se sintió sumamente orgulloso de sí mismo y entregó el dinero que ganó en un día a su padre.
Amir y Omar se unen nuevamente:
Mientras se encontraba en otra fiesta desenfrenada, Amir recibió la noticia del accidente de su padre. Omar había sufrido un accidente mientras hacía entregas y fue ingresado de inmediato en el hospital.
Amir se dio cuenta de que, a pesar de sus desavenencias, era su deber cuidar de su padre. Dado que su padre nunca aceptaría consejos financieros de su parte, Amir optó por transferir el dinero de la cuenta comercial de su padre e invertirlo en criptomonedas.
Aunque la intención de Amir era noble, posteriormente se dio cuenta de que había cometido un grave error. Cuando Omar se recuperó, ofreció apoyar a Amir en la obtención de un título en educación empresarial con los ahorros que había acumulado del negocio.
Sin embargo, Omar desconocía que Amir ya había utilizado el dinero para invertir.
¿Qué le paso al negocio?
Al concluir la película, empezaron a circular noticias que sugerían que Crypto Capital era en realidad un esquema piramidal. Amir se sintió abatido al descubrir que esta no era la primera vez que Roy emprendía un negocio cuestionable.
En realidad, su nombre verdadero era Robert y había liderado una estafa relacionada con inversiones inmobiliarias seis años atrás. Amir intentó recuperar su dinero, pero la aplicación dejó de funcionar.
El fraude relacionado con las criptomonedas tuvo consecuencias devastadoras, pero fue la conexión humana la que permitió a Omar y Amir superar este difícil período.
¡Amir asimiló una valiosa lección, mientras que Omar comprendió la importancia de involucrar a su hijo en el proceso de toma de decisiones!