En este post, conocerás cómo muere el gobernador en The Walking Dead. Brian Blake es “El Gobernador”, líder de un grupo de sobrevivientes del pueblo de Woodbury. Representa a uno de los primeros personajes antagónicos de esta historia.
El Gobernador es un personaje cruel y despiadado, respetado por sus conciudadanos. A quienes él manipula y distrae con amañados combates en una arena colmada de caminantes.
Te recomendamos: 10 Cosas que odio de ti película completa en español
Para saber como muere el Gobernador en The Walking Dead, es preciso saber quién era en esta historia, y que representaba. Así entenderás mejor su desenlace.
Este es el final de El Gobernador de The Walking Dead
El Gobernador en The Walking Dead, interpretado por el famoso David Morrisey es un hombre con obvios problemas mentales. Él mantiene a Penny Blake, su sobrina, zombificada en su propia casa y la alimenta con carne humana.
Brian Blake, EL Gobernador es un hombre inescrupuloso, sanguinario, capaz de hacer un gran daño a sus enemigos y quienes no obedezcan sus órdenes. Se da a la tarea de capturar a Michonne y Andrea, mientras ellos estaban buscando a los supervivientes de un accidente de helicóptero.
El gobernador recibió a Andrea y a Michonne, luego de que Merle las descubriera donde se estrelló el helicóptero. Notó que Andrea era una mujer atractiva y la sedujo para que se mantuviera a su lado, convirtiéndola en su amante. Sin embargo, quiso hacer lo mismo con Michonne, pero no le funcionó, por ello envió a Merle a matarla.
Sin que los residentes de Woodbury se enteraran, Milton, el aliado del Gobernador, supervisa un laboratorio de investigación. Este servía para comprobar si los caminantes aún conservaban rastros de los seres humanos que fueron. Esta investigación fue idea de Penny, su hija.
El ataque a Woodbury
El grupo de Rick decide atacar Woodbury, con el fin de rescatar a Glenn y Maggie, dando tiempo a Michonne de encontrar y asesinar a Penny. Por ello, El gobernador declara a Woodbury en guerra y conformó su ejército, reclutando a los pobladores.
Al final, El Gobernador es asesinado por Lily, cuando ella descubre que ha manipulado a toda la población, para que mataran a gente inocente. Ella es quien acaba con la vida del Gobernador, de un tiro en la cabeza. Luego lo empuja contra los caminantes de las afueras de la prisión, quienes devoran su cuerpo.
Este personaje es, sin duda alguna de todo el universo de The Walking Dead, él más mutilaciones sufre. Quizá una forma de pagar por todo el mal que causó.