Como dar de baja una pantalla en Netflix, si tenemos una suscripción a la plataforma más popular de streaming, debemos conocer todos los procedimientos. ¿Te gustaría saber como hacerlo? Quédate aquí y sigue leyendo.
De hecho, en Netflix se nos brinda muchas herramientas y funciones para un buen manejo de esta plataforma.
Precisamente, tenemos el botón de ingreso que nos permite administrar los dispositivos vinculados a Netflix. Esta función y otras relacionadas, nos facilita proteger nuestra cuenta activa.
Generalmente, surgen muchas dudas e inquietudes a medida que usamos la plataforma. A continuación veremos como dar de baja una pantalla o dispositivo.
Como dar de baja una pantalla en Netflix
Por ejemplo, si estamos pensando en darle de baja una pantalla o dispositivo que tenemos adherido a la plataforma, debemos dar ciertos pasos:
- Para empezar, nos desplazamos hacia abajo hasta llegar a la sección: «Configuración».
- Luego, seleccionamos la opción: «Administrar acceso y dispositivos».
- Una vez que entramos allí, seleccionamos el dispositivo que deseamos eliminar de la cuenta y ejecutamos la opción «Cerrar sesión».
- Para terminar, se confirma nuevamente la opción de eliminar el dispositivo o pantalla y listo.
De esta forma, le damos de baja a una pantalla o dispositivo. Sin embargo, también se puede cerrar la sesión de varios dispositivo o de todos.
Cerrar sesión en todos los dispositivos vinculados:
En este caso, sencillamente vamos cerrando la sesión de cada dispositivo. Con solo acceder a la opción cerrar sesión, ya está listo.
Además, en esta parte de la configuración se puede ver todos los dispositivos con la sesión iniciada en nuestra cuenta. Por lo que, de esta manera podemos vigilar la privacidad de la cuenta.
Para lograr esto, podemos acceder a la opción: «Como evitar que alguien use tu cuenta».
En esta parte, si alguien está utilizando nuestra cuenta, sencillamente cambiamos la contraseña de nuestra cuenta. Para ello, podemos seguir algunos consejos para obtener una contraseña bien segura.
- Debe ser exclusiva de Netflix.
- Debe mantener un mínimo de 8 caracteres.
- Combinar letras, números, símbolos, mayúsculas y minúsculas.
- NO generemos una contraseña fácil de adivinar, es decir que no sea tan fácil como números correlativos. tampoco fechas y datos personales de acceso rápido.
¡Apliquemos estos consejos y protejamos nuestra cuenta de Netflix!