Como dar de baja Netflix de mi tarjeta de crédito, si tenés está inquietud de como se procede para desvincular el servicio de streaming a la tarjeta, seguí leyendo este articulo e infórmate de todo.
Una vez que tomas la decisión de no utilizar más determinada tarjeta de crédito, sin duda se puede realizar este procedimiento en la pagina oficial de Netflix.
De hecho, la forma de hacerlo es muy sencillo. En tan solo algunos pasos se puede desvincular dicha tarjeta de crédito al servicio de Netflix.
Veamos a continuación cómo hacerlo en pocos minutos:
Cómo dar de baja Netflix
En primer lugar, abrimos la página de Netflix y nos dirigimos directamente a nuestra cuenta. Una vez que estamos allí, podemos seguir y modificar.
Pasos:
- Vamos a la opción: Administrar información de pago.
- En esta sección podemos eliminar todos los datos de la tarjeta y guardar los cambios.
De esta forma, desvinculamos nuestra tarjeta de crédito. También, podemos añadir otra forma de pago si decidimos continuar con el servicio de Netflix.
Por otro lado, si directamente queremos cancelar la membresía de Netflix, podemos hacerlo de manera directa.
En la misma opción de nuestra cuenta de Netflix, del lado superior izquierdo, aparece un botón que dice:
Membresía y Facturación:
- Abajo de esta opción, le damos click a: Cancelar membresía.
- Antes de finalizar la operación, nuevamente te aparece: «Completar cancelación».
- De esta manera, se da por terminada el procedimiento de baja.
IMPORTANTE: Ya sea que la baja la tramitemos online desde la pagina web o bien desde el celular, los pasos a dar son similares.
Si bien es cierto, cada vez más usuarios se unen a la plataforma popular de Netflix, sin embargo hay quienes deciden salirse por cuestiones económicas o los aumentos actuales.
Quizás nos preguntemos: ¿Qué pasa si cancelamos la suscripción a Netflix?
¿Qué pasa si cancelamos la suscripción a Netflix?
Debemos tener en cuenta que si cancelamos la suscripción a la plataforma de streaming, el servicio mantiene tu cuenta y hasta las preferencias de contenidos. De hecho, lo hace durante diez meses, lo toma desde la última fecha de pago.
Incluso, la opción es automática, la idea es retomar las películas, series, documentales, etc. Para cuando decidamos dar de alta el servicio, nuevamente.