Al final de la serie seguramente te preguntaste si la pareja de Brimsley y Reynolds terminan juntos y acá te contamos todo. Todos quieren saber ¿Qué paso con Reynolds en la reina charlotte?
Los fans de la serie Bridgerton estaban encantados con la llegada de su precuela, La Reina Charlotte: Una historia de Bridgerton.
Te recomendamos: ¿Quién es George de la Reina Charlotte en la vida real?
Esta serie sigue la vida de la reina Carlota y las alteraciones que se produjeron en la sociedad una vez que se casó con el rey Jorge.
Se centra principalmente en su historia de amor, pero también incluye un encantador romance secundario entre Brimsley y Reynolds.
La dedicación de Brimsley a Carlota es evidente desde su presentación inicial como su sombra, que siempre iba cinco pasos por detrás de ella.
A medida que pasa el tiempo, se convierte en un pilar de fiabilidad y confianza en lo que debió de ser una posición increíblemente difícil para Charlotte mientras se preparaba para ocupar el trono.
Su papel como uno de sus confidentes más fiables le convierte en un personaje muy querido a lo largo de los seis episodios de la serie.
Reynolds es el Hombre del Rey, que muestra una lealtad absoluta y guarda los secretos de su amo.
A medida que avanza la serie, nos enteramos de que es más de lo que parece a primera vista.
En episodios anteriores, observamos cómo se desarrolla la relación entre Brimsley y Reynolds; sin embargo, sigue siendo un misterio si al final permanecen juntos, ya que no se les ve juntos en la mayor parte de la temporada ambientada en el tiempo presente.
Podría interesarte: ¿Qué enfermedad tenia el rey Jorge?
¿Brimsley y Reynolds acaban juntos en Reina Charlotte?
El elemento cautivador de La reina Carlota es la tensión romántica entre Brimsley y Reynolds.
En el flashback, vemos a Brimsley y Reynolds juntos, con Brimsley sugiriendo que aún podrían tener una relación duradera sin tener que darla a conocer a todo el mundo al seguir sirviendo a Charlotte y George en sus respectivos cargos.
Esto alude a la intensidad de su relación y a las fuertes emociones que sienten el uno por el otro. Es evidente que su vínculo supera la simple atracción física.
Sin embargo, parece que en el futuro el resultado será distinto. A pesar del fuerte vínculo entre los dos personajes, parece que no estarán juntos a largo plazo.
No se vuelve a ver a Reynolds después de la línea temporal actual y al final de la temporada se da a entender que no tendrán un final feliz.
En una escena concreta, vemos a Brimsley bailando solo mientras alguien viene a decirle que la reina tiene un invitado, lo que sirve como indicio de su falta de unión futura.
La historia de Brimsley y Reynolds es una demostración de la fuerza del amor en tiempos difíciles.
La intensidad emocional de su relación evoca sentimientos de esperanza y motivación en el público, independientemente de lo que ocurra con ellos.
Incluso cuando termine la serie, su vínculo permanecerá con los espectadores durante mucho tiempo.
¡Y eso seria todo sobre la pareja de Brimsley y Reynolds terminan juntos! Espero que te haya gustado