Actores argentinos en la serie de Luis Miguel, un film que ha generado furor en la plataforma de streaming. Te invitamos a seguir aquí y conocer a los actores que forman parte de esta exitosa producción. ¿Te gustaría saber quienes son?
Después del suceso sorprendente en 2018, aparece la segunda temporada de ocho capítulos en dos líneas de tiempo donde se lo ve a Luis Miguel como protagonista.
El actor mexicano Diego Boneta, en la piel del sol de México, lo interpreta magistralmente ganando gran popularidad.
Así mismo, hay actores argentinos que forman parte de este gran elenco. El actor César Bordón, que personifica al representante o manager del cantante y también se desempeña como figura paterna de Luis Miguel.
Por otro lado, la actriz Macarena Achaga, en el rol de Michelle, hija de Luis Miguel, a quien hace más de una década que no lo ve.
César Bordón:
En una entrevista el actor habló sobre la segunda temporada de la serie y su rol como representante y padre de Luis Miguel, aseguró a Télam, quien actuó también en “Relatos salvajes” y “Un gallo para esculapio I.
El actor lo expresó así, sobre la segunda temporada: “queda en claro que con el éxito los entornos de un ídolo se vuelven más miserables”.
Además, añadió como en el fracaso todos somos cooperativos pero en el éxito empiezan a aparecer personajes con actitudes ruines.
En esta etapa, la relación de padre e hijo, (Bordón y Luis Miguel) está firmemente establecida, al punto en que no necesitan seguir ningún protocolo para expresarse de manera directa.
Hay un fuerte afecto entre ellos, lo que aporta una dimensión especial al vínculo que cobra una importancia distintiva, y exploramos niveles más profundos y oscuros.
Macarena Achaga:
En el caso de la actriz argentina, describió con mucha claridad como se lo ve a Luis Miguel en la segunda temporada:
«Como si antes hubiéramos visto a Luis Miguel vestido y ahora lo vemos desnudo en muchos aspectos. Toda la oscuridad que no apareció en la primera temporada aparece toda junta acá…»
En su caso, la llegada de Michelle es tan impactante como sería la reaparición de una hija después de tanto tiempo en la vida de cualquier padre: es una experiencia intensa.
Michelle llega para representar algo profundamente humano y auténtico. Creo que ella va a tocar aspectos emocionales que nadie más ha logrado tocar hasta ahora.
Un rol intenso y a la vez, muy conmovedor. Un lado que generalmente se desconoce de esta figura tan famosa, como lo es Luis Miguel.
¡Una entrevista reveladora que bien expresaron los actores argentinos sobre sus roles y que sin duda, forman parte de este indiscutible éxito!